Buscando activamente distribuidores para Vemma/Verve! en USA, España y Mexico

Querido lector si te encuentras en cualquiera de estos países, Mexico, España y/o USA o conoces a alguien que viva en alguno de estos países y este interesado en desarrollar un negocio propio que:

  • No requiere de inversión.
  • Puedes comenzar en tiempo parcial.
  • Que esta posicionado en la industria de la salud y el beinestar, la cual se estima alcanzará el trillon de dolares al año para el año 2010.
  • Que se encuentra en un mercado que actualmente representa mas de $500 millones de dólares al año como lo es el mercado de las bebidas energéticas y se estima que se duplique en los próximos 3 a 5 años
  • Que está respaldado por una sólida empresa con once años en el mercado y con ventas que superan los $1,000 millones de dólares al año.

Entonces visita el sitio web de Verve! para que obtengas mas información de como comenzar hoy mismo a tiempo parcial y ayudarme a construir la mas grande y sólida organización de ventas de Vemma / Verve! y ayudarte a ti y al mundo entero mejorar tanto su salud física, como su salud financiera.

You can leave a response, or trackback from your own site.

13 Responses to “Buscando activamente distribuidores para Vemma/Verve! en USA, España y Mexico”

  1. 123 says:

    Yo tengo una amiga en España q’ alomejor esté interesada. Yo te dejo saber ;)

    Bye bye ;)

    PD: saludos a Rosy. Tenemos q’ hacer otro encuentro pronto.

    123’s last blog post..Terminando de desemplovar…

  2. edapina says:

    Oye Mary fantástico, dejame saber, gracias,

    Oye y porque tu no te animas? El producto es extraordinario, sabe delicioso y aparte de la energía es un suplemento nutricional que te da todas las vitaminas y minerales que tu organismo necesita diariamente.

    Hoy estoy en Nashville, TN pero regreso el Jueves llamame y nos ponemos de acuerdo para que pruebes la bebida, te parece?

    Recibe un abrazo de mi parte y de Rosy.

  3. Miguel says:

    hola me gustaria enviaras mas infomacion sobre tu producto y sistea de negocio, soy doctor en medicina y tengo clinicas en Mexico Y USA
    saludos
    Miguel Noalsco

  4. edapina says:

    Hola Miguel,

    Viendo que tu enfoque es mas desde el punto de vista médico te sugiero que te bajes los archivos de los resultados de unos estudios clínicos realizados con el producto para que veas los beneficios que el mismo produce en el organismo.

    los estudios los puedes encontrar en http://onecallpcsolutions.com/edapina/estudios-clinicos-de-vemma-finalmemte-publicados/ este artículo, al pie del mismo encontrarás un par de enlaces para que los puedas bajar son un par de documentos PDF por lo que necesitaras el lector de Acrobat.

    Una vez que los hayas leído me ouedes contactrar de nuevo por esta vía y te puedo aclarar cualquier otra duad que puedas tener.

    Recibe un saludo,
    Jesus Piña

  5. angel says:

    estoy interesado en participar con este producto y quiero saber mas acerca de lo mismo …ahi dejo mi email estoy ubicado en charlotte nc usa y en el ambito latino no e escuchado acerca de este producto

  6. marco martinez says:

    porque cerraron vemma mexico.
    me interesa el producto, pero cuando reabren el mercado
    marco
    mexicali, mexico

  7. ERIC says:

    buen dia

    me interesa el producto y ser disreibuidor del mismo
    estoy en mexico,

    mandame informacion para estudiar el producto
    saludos y gracias

  8. fernando jimenez says:

    Hola, me interesaría conocer mas de este sistema y que es lo que buscan para méxico o si ya cuentan con representante/distribuidor en méxico.

    muchas gracias
    fernando jiménez

  9. Jesus Pina mi nombre es Isidro Ochoa y Adrian Molina deseamos que te encuentres en perfectas condiciones. Tenemos la oportunidad de abrir Estados Unidos con la comunidad Latina. Este mismo ano lo mas tardar en Diciembre vamos abrir Mexico. Tenemos oficinas en Mexico, tenemos los productos aprovados en Mexico, tambien tenemos la gran oportunidad de abrir todo Latino America y las Filipinas. No con una compania nueva si no con una compania que se hizo grandisima en Europa. Tenemos el apoyo de esta gran compania Life Plus Inernational para cumplir todas estas metas. Necesitamos personas como tu Jesus que piensan en grande. Sinceramente tu futuro companeros en esta gran oportunidad que se nos esta presentando Isidro Ochoa 619-726-3511, Adrian Molina 619-454-3868

    Jesus te damos las gracias por darnos la oportunidad de conversar contigo en cuanto, la gran oprtunidad que tu nos ofreces.

  10. RAUL HDZ says:

    Hola, me interesa el producto. Veo que no hay representación alguna en México. Me podrían mandar información? gracias!

  11. soy Luis says:

    tengo familia y amigos en España que podrían estar interesados mandame información y lo estudiamos. Saludos

  12. soy Luis says:

    hola Fernando Jimenez, estoy en España y puedo ayudarte colaborando con vemma. Mandame tu mail y comentamos las posibilidades.Saludos

  13. H. Kaplan says:

    Hello:
    I am looking to buy for personal use a liquid vitamin / mineral supplement such as VEMMA, or, a similar product. Do you sell that?
    If so, pls. give your best price, and if you can send it to Zihuatanejo, GRO., MX C.P.40880 Thank you H. Kaplan
    P.D: Entinedo el espanol, si quieres dar la respuesta en espanol, esta muy bien, Atte.

Leave a Reply

CommentLuv badge


* Nombre
* Email
 
 
Designed by: Business Web Hosting | Thanks to Buy Icons, travel tips and Used Cars