La quimioterapia no es la unica manera de curar el cancer (segun revelan nuevos estudios)

Tomando en cuenta que este es un blog dedicado a la promoción de un producto destinado a ayudar a las personas a mejorar su salud, quiero aprovechar de publicar unas conclusiones a las que llegó un estudio realizado en el presitgioso hospital Johns Hopkins de los EEUU en cuanto a formas de prevenir asi como de curar el cancer.

En algunos de los puntos que se refieren a prevención Vemma es una alternativa extraordinaria para ayudarnos a mantenernos en el camino de la buena salud y de la prevención del cancer gracias a sus cualidades como suplemento nutricional y antioxidante.

A continuación lo reproduzco tal y como me llegó:

La quimioterapia no es la única alternativa

Despues de muchos años de decirle a la gente que la quimioterapia es la única manera de tratar y elminar el cáncer, los prestigiosos hospital y universidad Johns Hopkins en Baltimore indican que hay alternativas:

  1. Toda persona tiene células cancerigenas en el cuerpo. Estas células no se ven en los chequeos regulares hasta que se han multiplicado a unos pocos billones. Cuando los doctores le dicen a los pacientes de cáncer que no hay mas células cancerígenas después del tratamiento, solo significa que los chequeos no las detectan porque ellas no han llegado a una cantidad detectable.
  2. Las células de cáncer ocurren 6 de 10 veces en la vida de las personas.
  3. Cuando el sistema inmunológico de una persona es fuerte, las células cancerígenas serán destruídas y se prevendrá la multiplicación y formación de tumores.
  4. Cuando una persona tiene cáncer, esto indica que esa persona tiene muchas deficiencias de nutrición. Esto puede ocurrir por diferentes motivos como genéticos, de medio ambiente, alimenticios y por modo de vida.
  5. Para resolver esas muchas deficiencias de nutrición, el cambiar de dieta e incluir suplementos es imprescindible para reforzar el sistema inmunológico.
  6. La quimioterapia en realidad envenena las células de cáncer pero también destruye las células sanas de la médula espinal así como las del intestino y eso produce daño en los órganos como el hígado, riñones, corazón y pulmones.
  7. La radiación cuando destruye las células cancerígenas también quema y daña a las células sanas y los órganos así como los tejidos.
  8. El tratamiento inicial de quimioterapia y radiación muchas veces reduce el tamaño de los tumores. Pero el uso prolongado de la quimioterapia y la radiación no tiene como resultado la destrucción total de los tumores.
  9. Cuando el cuerpo tiene muchas toxinas debido a la quimioterapia y la radiación el sistema inmunológico está comprometido o destruido, por eso las personas pueden sufrir varios tipos de infecciones y complicaciones.
  10. Quimioterapia y radiación puede causar la mutación de las células cancerigenas , que se resistan y se haga difícil su destrucción total.

La cirugía puede también provocar la invasión de las células a otros órganos.

Una manera efectiva de combatir el cáncer es no darle de comer a las células cancerigenas con aquellos alimentos que necesita para multiplicarse.

Las células de cáncer se alimentan de…

  1. AZUCAR esun alimento del cáncer. No consumiendo azúcar se corta uno de los mas importantes elementos de las células cancerigenas. Existen sustitutos del azúcar como sacarina pero esos están hechos con Aspartame y es muy nocivo. Un mejor sustituto del azúcar es miel de manuka o melaza pero en pequeñascantidades. La SAL tiene un químico que se le agrega para que se vea blanca. Una mejor alternativa para la sal es la sal de mar o sales vegetales.
  2. LECHE causa al cuerpo la producción de mucus, especialmente en el conducto intestinal. Lascélulas cancerigenas se alimentan de mucus, eliminando la leche y sustituyendo por leche de soya, las células de cáncer no tienen que comer por consiguiente se mueren.
  3. Las células de cáncer maduran en un medio ambiente acido. Una dieta basada en CARNE ROJA es acida, es mejor comer pescado, y un poco de pollo, en lugar de carne vacuna o cerdo.. La carne además tiene antibióticos, hormonas y parásitos, que son muy nocivos, especialmente para las personas con cáncer.
  4. Una dieta de 80 % de vegetales frescos y jugos, granos, semillas, nueces, almendras y solo un poco de frutas ponen al cuerpo en un ambiente alcalino. Solo un 20% se debe consumir en comidas cocidas, incluidos los frijoles. Jugo de vegetales frescos proporcionan al cuerpo coenzimas que son fáciles de absorber y llegan a las células después de 15 minutos de haber sido consumidos para nutrir y ayudar a formar células sanas. Para obtener enzimas vivas que ayudan a construir células sanas se debe tratar de tomar jugos vegetales (casi todos incluido alfalfa) y comer muchos vegetales frescos 2 o 3 veces al día.

Algunas de las partes destacadas en negritas son algunas de las acciones que debemos tomar para alejar la posibilidad de contraer cáncer y con las cuales Vemma nos ayuda grandemente debido a las características del producto como por ejemplo que nos ayuda a fortalecer nuestro sistema inmunológico, es un programa nutricional líquido que ayuda a nuestras células a absorber la nutrición mas rápida y eficientemente entre otras.

Si disfrutó de la lectura de esta entrada, por favor subscribase a mi Full Text RSS Feed.

You can leave a response, or trackback from your own site.

3 Responses to “La quimioterapia no es la unica manera de curar el cancer (segun revelan nuevos estudios)”

  1. JUAN says:

    QUE ESTUPIDEZ

  2. benaltazar says:

    Es reconfortante saber que existen otras alternativas de cura para este mal que nos tiene preucupados.
    me gustaria compartir el conocimieto de otras formas de combatir este mal.

  3. felixmena says:

    tengo un cuñado que le descubrineron cancer en prostota y le va a da radio laser queopion me dan ustedede

Leave a Reply

CommentLuv badge


* Nombre
* Email
 
 
Designed by: Business Web Hosting | Thanks to Buy Icons, travel tips and Used Cars